martes, 18 de febrero de 2014

Cultos Cuaresmales de Ntra. Hermandad

Como establecen nuestras reglas corporativas, la Hermandad celebrará el próximo mes de Marzo los siguientes cultos a Nuestros Sagrados Titulares:

- Solemne Triduo en Honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Durante los días 4, 6 y 7 de marzo de 2014. (El día 5 se celebrará la Misa de Imposición de Cenizas). Como es tradición, el último día de triduo (primer Viernes de marzo) la sagrada imagen estará expuesta en Besapiés durtante todo el día.
Predicadores:
Martes 4 de Marzo: Rvdo. P. D. Antonio Lucena Cerero, Párroco de Cumbres Mayores.
Jueves 6 de Marzo: Rvdo. P. D. Rafael Benitez Arroyo, Párroco de Trigueros.
Viernes 7 de Marzo: Rvdo. P. D. Juan García García, Coordinador de la Lectura Creyente de la Palabra y la Pastoral.




- Solemne Triduo en Honor de María Santísima del Amor. Durante los días 14, 15 y 16 de marzo de 2014. Durante toda la jornada dominical, la Virgen estará expuesta en Besamanos.
 Predicadores:
Vienes 14 de Marzo: Rvdo. P. D. Carlos Javier Rodriguez Parra, Párroco de Isla Cristina.
Sábado 15 de Marzo: Rvdo. P. D. Isabelo Larios Eugenio, Diácono Coordinador de la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva.
Domingo 16 de Marzo: Rvdo. P. D. José Antonio García Morales, Diácono Colaborador de la Parroquia Ntra. Sra. Estrella del Mar de Huelva.



- Misa de Exaltación al Santo Entierro. 8 de marzo. Oficiada por Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. José Manuel Pérez Venegas.

Todos los cultos darán comienzo a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario